score
CoronavirusMéxicoNoticias

Llegan los primeros turistas de EEUU a Los Cabos; son recibidos con mariachi

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos tiene el apoyo de 12 Agentes Federales de Migración para la atención de filtros migratorios

Llegaron los primeros turistas de Estados Unidos a Los Cabos, Baja California tras cumplirse la jornada de Sana Distancia en el estado a fin de evitar contagios por la COVID-19.

De acuerdo con personal del Aeropuerto de Los Cabos, los primeros turistas en arribar lo hicieron cerca de las 13:00 horas de este día y venían de dos vuelos procedentes de Dallas, Texas, así como un tercer vuelo procedente de Phoenix, Arizona.

Los primeros turistas en arribar a Los Cabos fueron recibidos en medio de aplausos por parte de personal de los hoteles y con mariachi.

Entre las medidas que los turistas deben tener en esta nueva normalidad en los aeropuertos está la del uso obligatorio de cubrebocas, además de que todo el personal que labora en estos lugares deberá portar equipo de protección personal.

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos tiene el apoyo de 12 Agentes Federales de Migración para la atención de filtros migratorios.

También cuentan con personal de salud para revisar a los pasajeros antes de que ingresen a territorio nacional y 27 filtros migratorios equipados para detectar posibles casos de COVID-19.

 

Con información de BCS Noticias.

También te puede interesar: Emiten alerta roja por presencia del huracán Lorena en Los Cabos



Artículos Relacionados

Back to top button