MéxicoNoticias

Hoy No Circula Puebla, lunes 1 de junio por Fase 3 COVID-19

Se prevé que para este lunes 1 de junio, el Hoy No Circula en Puebla aplica para los vehículos con placas que terminen en 5 y 6

Desde el pasado 10 de mayo, entró en vigor el Hoy No Circula en Puebla para reducir la movilidad en el estado ante la Fase 3 de COVID-19 y este lunes 1 de junio funcionará de la siguiente forma.

El programa abarca los siguientes 21 municipios: Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, San Pedro Cholula. También Amozoc, San Andrés Cholula, Huauchinango, Cuautlancingo, Zacatlán, Xicotepec, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo. Así como Chignahuapan, Chalchicomula de Sesma, Coronango, Teziutlán, Acatlán y Ocoyucan.

Se prevé que para este lunes 1 de junio, el Hoy No Circula en Puebla aplica para los vehículos con placas que terminen en 5 y 6.

Asimismo, el gobierno poblano informó que el programa se aplicará de las 06:00 a las 22:00 horas. Y durará únicamente el tiempo que se mantenga la contingencia por COVID-19.

 

El programa tendrá excepciones para servicios de transporte de personas y bienes, público, privado y complementario en cualquiera de sus modalidades y tipos de servicio masivo (Transporte Articulado RUTA) y Colectivo (Ruta Fija). Servicio de transporte mercantil legalmente permisionado, así como en su modalidad de taxi.

Además de vehículos de servicios funerarios, transporte mercantil de carga, transporte de valores, paquetería y mensajería o reparto, transporte de agua, transporte de energéticos, arrastre, arrastre y salvamento, vehículos particulares destinados para transportar personas con discapacidad con placas autorizadas, vehículos particulares que sean conducidos o utilizados para transportar a personal del sector salud en todas sus especialidades, paramédica, administrativa y de apoyo

Y vehículos oficiales rotulados de dependencias o entidades de la administración pública federal, estatal o municipal que tengan actividades definidas como esenciales, así como vehículos que se utilizan como unidades de apoyo para atender los programas sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button