score
MéxicoNoticias

Aprende en casa tercero y cuarto de primaria: horarios del 1 al 5 de junio

Esta es la última semana de Aprende en Casa para los alumnos de educación primaria; habrá un curso remedial en agosto.

La Secretaria de Educación Pública implementó el programa Aprende en Casa, con el cual los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato pueden seguir sus clases por medio de la televisión.

Los alumnos de tercer  y cuarto grado de primaria deben seguir los contenidos educativos en las frecuencias de Once Niños, en el canal 11.2 de televisión abierta, así como por TV UNAM, en en canal 20.1.

Las clases comienzan con la primera materia entre las 10 y 11 de la mañana y siguen de las 13 a las 14 horas.

3 y 4 de primaria
Fuente: SEP

 

Once Niños también puede sintonizarse en los canales de televisión de paga como 280 de Dish, 311 de Izzi, 330 de Sky, 140 de Totalplay y 311 de Star TV, e tanto que TV UNAM puede ser sintonizado en el canal 120 de Axtel, Sky, Dish y Megacable y el 20 de Izzi y Totalplay.

Cabe señalar que esta será la última semana de clases de Aprende en Casa, con lo cual el 5 de junio terminarán las transmisiones de contenidos educativos.

En entidades son semáforo sanitario en verde, las clases presenciales iniciarán con un curso remedial de nivelación, el cual tiene como fecha de referencia el próximo 10 de agosto.

 

Te puede interesar:

Ciclovías emergentes en la CDMX a partir del 1 de junio; estas son las rutas

¿Sedena da despensas en instalaciones militares a cambio de donativos?



Artículos Relacionados

Back to top button