MéxicoNoticias

Perfil psicótico y odio a las mujeres: Así describen a Víctor Emmanuel, presunto feminicida de Diana

Emmanuel, presunto feminicida de su prima Diana, contaba con libretas con diversos mensajes de odio a su familiar y a varias mujeres.

Diana, joven de 21 años, fue presuntamente asesinada por su propio primo, de nombre Víctor Emmanuel “N”, quien recientemente fue detenido por las autoridades del estado de Nayarit.

El sujeto quedó detenido por agentes de la Fiscalía General de Nayarit, luego de que hicieron a un cateo en la casa del señalado, gracias a una orden brindada por un juez. El probable responsable fue identificado como especialista en seguridad pública y criminalística.

En declaraciones ante las autoridades, personas cercanas a Diana señalaron que ella tenía miedo de Emmanuel, ya que había captado que era acosada por su primo en varias ocasiones.

Las autoridades hallaron en la casa de Víctor Emmanuel que el hombre tenía varias libretas donde se refiere de forma despectiva a todo tipo de mujeres. En dichas anotaciones destaca que ellas deberían ser “sujeto de odio, violencia y agresiones físicas”. Además, realizó dibujos de armas punzocortantes y figuras de mujeres lesionadas, explicó el fiscal del estado, Petronilo Ponce. Estos objetos perfilan la sicopatía del detenido, agregó.

No nos habíamos encontrado con un delincuente que tuviera estas características y desorden conductual. Es una situación que llama mucho la atención porque es posible que pudiéramos haber tenido un asesino serial”, afirmó el fiscal.

Además de las libretas, las autoridades hallaron una camisa con sangre así como una navaja, con la cual pudo haber terminado la vida de la estudiante universitaria. El fiscal agregó que encontraron dos notas similares a recetas de cocina, en las cuales detalla cómo destazar cuerpos. También hallaron un escrito sobre comer a las mujeres.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

Padres de niños con cáncer establecen acuerdo con Secretaría de Salud

Detienen a hombre que quemó párpados de niña en Valle de Chalco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button