MéxicoNoticias

En plena fiesta, ejecutan a Francisco Navarrete, supuesto líder del CJNG en Veracruz (VIDEO)

Francisco Navarrete es señalado por liderar el CJNG en la región; se le vincula con la desaparición de cinco jóvenes en 2016.

Francisco Navarrete, quien es un supuesto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Veracruz, fue ejecutado la noche de ayer, durante un concierto de música.

El sujeto estaba en concierto transmitido vía Facebook, con el grupo musical “La Calle”, cuando de pronto es posible escuchar algunas detonaciones. Ante ello, Navarrete Serna deja el escenario y parece sacar un arma de fuego de entre sus ropas, para enfrentar a los agresores.

El evento, realizado en el salón de fiestas YemanYa, colonia Segundo verde, de Tierra Blanca, era emitido a través de la cuenta de Facebook del diario Sol de Tierra Blanca, de la cual Navarrete Serna era dueño. La sede del medio fue inaugurada el 7 de octubre de 2019.

El exdirectivo del periódico es señalado por secuestrar y asesinar a un grupo de cinco jóvenes de Playa Vicente, tras ser revisados por unos policías en 2016.

El ataque ocurrido anoche dejó un saldo total de seis personas fallecidas y tres lesionados. Entre las víctimas están dos músicos y un técnico del grupo musical “La Calle”.

Con información de La Silla Rota Veracruz y Milenio.

 

 

Te puede interesar:

Padres de niños con cáncer establecen acuerdo con Secretaría de Salud

Detienen a hombre que quemó párpados de niña en Valle de Chalco

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close