CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Puebla 30 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

21 municipios de Puebla deberán acatar la medida del Hoy No Circula; autos de plataformas móviles sí entran en la restricción.

El gobierno del estado de Puebla implementó el Hoy No Circula, con el fin de limitar el movimiento de automóviles en 21 municipios de la localidad.

Desde el 21 de mayo pasado, las regiones de Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, San Pedro Cholula, Amozoc, San Andrés Cholula, Huauchinango, Cuautlancingo, Zacatlán, Xicotepec, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo, Chignahuapan, Chalchicomula de Sesma, Coronango, Teziutlán, Acatlán y Ocoyucan deben acatar la medida.

El programa restringe la circulación de autos con base en el último dígito de su matrícula. Mañana sábado 30 de mayo, los carros con terminación de placa en 0, 2, 4, 6 y 8 deberán dejar de circular.

Algunos de los vehículos exentos del Hoy No Circula son los del transporte público masivo como el articulado RUTA y los colectivos de Ruta Fija, así como los usados en el trasporte de mercancías con la autorización debida. Sin embargo, la restricción sí aplica a los autos de plataformas de movilidad como Didi y Uber.

 

 

Te puede interesar:

CDMX inicia la nueva normalidad con semáforo rojo: Sheinbaum

Zacatecas ¿estado libre de COVID? Su reapertura será el 1 de junio en semáforo naranja

Asesinan a secretaria por resistirse a asalto; llevaba la nómina de su empresa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button