CoronavirusMéxicoNoticias

AMLO visitará Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Veracruz: así será la gira

En Cancún, AMLO dará el banderazo de inicio del primer tramo del Tren Maya

A partir del lunes, primero de junio, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiniciará su gira por la República Mexicana, comenzando en Cancún, Quintana Roo.

Durante su mañanera, el mandatario confirmó que se irá de gira por el sureste del país; sin embargo, esta iniciará el primero de junio y no el 2 de junio como había anunciado en días pasados.

El lunes estará en Cancún, Quintana Roo, donde se llevará a cabo la reunión de seguridad, de 06:00 a 07:00 horas, y la mañanera, de 07:00 a 08:00 horas. Mientras que a las 11:00 horas llevará acabo, en Isla Mujeres, la ceremonia del Día de la Marina. Más tarde, dará el banderazo para el inicio de la construcción del Tren Maya, en el crucero de la autopista Cancún-Mérida.

Cabe señalar que López Obrador iniciará actividades en cada estado, con la reunión de seguridad y conferencia mañanera, excepto el sábado y domingo.

El martes, llegará en Mérida, Yucatán, donde dará el banderazo en el tramo del Tren Maya que corresponde a Yucatán. El miércoles, visitará Campeche, donde hará lo propio en el tramo correspondiente a la entidad. El jueves, estará en Palenque, Chiapas, donde hará lo mismo.

El viernes, viajará a Villahermosa, Tabasco, ahí hará una visita de supervisión en Dos Bocas. Ese mismo día se trasladará al puerto de Cuatzacoalcos, Veracruz.

Mientras que el sábado visitará Cangrejera y la refinería de Minatitlán, en Veracruz, por el plan de rehabilitación de esta. El domingo, irá a Medias Aguas, Sayula de Alemán, Veracruz, para dar el banderazo de la modernización del tren del Istmo.

TAMBIÉN TE INTERESA: Regreso a clases escalonado inicia el 10 de agosto; solo si semáforo está en verde

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button