MéxicoNoticias

Alerta Amber: desaparece Elizabeth Catalina Martínez de 15 años en Álvaro Obregón

La menor fue vista por última vez en la colonia Paraje del Caballito en la alcaldía Álvaro Obregón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Méxio (FGJ CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a una menor de 15 años de edad, de nombre Elizabeth Catalina Martínez, quien fue vista por última vez el día 23 de mayo de 2020. 

La menor de 15 años fue vista por última vez en la colonia Paraje del Caballito, alcaldía Álvaro Obregón, al poniente de la capital del país. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia FGJ CDMX, Elizabeth Catalina desapareció el 23 de mayo pasado en la calle Piedra de dicha colonia y la Alerta Amber se activó ayer.

TE RECOMENDAMOS LEER: Activan Alerta Amber para dar con el paradero de Jazmín Moreno del Valle

Aunque la ficha no registra señas particulares, señala que la adolescente extraviada vestía una chamarra cazadora color azul marino, pantalón de lycra color blanco y tenis.

La Fiscalía capitalina  pide el apoyo de la ciudadanía, para dar con el paradero de Elizabeth Catalina , por lo que puso a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082 para reportar cualquier información relacionada con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close