score
MéxicoNoticias

Asesinan a secretaria por resistirse a asalto; llevaba la nómina de su empresa

El conductor del auto donde viajaba la mujer se detuvo y en ese momento llegó un sujeto armado

Durante un intento de asalto, una mujer fue asesinada en la colonia Verónica Anzúres, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México; era secretaria y llevaba la nómina de su empresa.

La víctima, de aproximadamente 45 años, falleció por un impacto de arma de fuego, el cual recibió mientras estaba abordo un camión repartidor, en el cruce de las calles Bahía de Ballenas y Bahía de Espíritu Santo.

Los primeros reportes indican que se trató de un atraco; presuntamente los criminales venían siguiendo al vehículo desde Marina Nacional. Sin embargo, serán las autoridades quienes más adelante informen sobre el móvil del crimen.

De acuerdo con La Jornada, el chófer del camión repartidor se detuvo para hablar por teléfono, momento en el que un sujeto se acercó y abrió la puerta del copiloto, donde se encontraba Gabriela Cabello, como fue identificada la mujer, a quien le exigió el dinero.

Ella se resistió y recibió los disparos de arma de fuego del asaltante, quien finalmente se dio a la fuga.

El conductor, quien se identificó como Juan Carlos Aguilar, dijo en sus primeras declaraciones que trabaja para la empresa de “Imagen Prince”,  y  que acompañaba a la mujer, quien se desempeñaba como secretaria, porque llevaba la nómina de la empresa.

TAMBIÉN TE INTERESA: Nueva normalidad en CDMX: Qué sí y qué no podrás hacer a partir del 1 de junio



Artículos Relacionados

Back to top button