CoronavirusMéxicoNoticias

Se aferra AMLO a giras, “ya tomé le decisión”; empieza la próxima semana

AMLO adelantó que comenzará una gira por el sureste de México

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, no dará marcha atrás a sus giras por la República Mexicana, que iniciará la próxima semana; “ya tomé la decisión de salir”, dijo.

El mandatario mexicano justificó el inicio de sus giras, señalando que “necesitamos reiniciar nuestra vida pública e ir hacia la nueva normalidad con todos los cuidados”.

Además, dijo, “es muy importante que vaya a dar estos banderazos para iniciar la construcción del Tren Maya, porque son muchos empleos y se necesita para reactivar la economía”.

Críticas por giras de AMLO

Sobre las críticas que sus adversarios le hicieron por tomar esta decisión, expresó: “A mis adversarios, haga lo que haga, no les va a gustar nada. Si me quedo, que por qué estoy encerrado, que por qué no doy un mensaje de inicio de la nueva etapa hacia la nueva normalidad”.

AMLO anunció este miércoles que la próxima semana, una vez que la Jornada de Sana Distancia haya terminado, visitará el sureste del país, iniciando en Cancún, Quintana Roo, donde dará el banderazo del primer tramo del Tren Maya.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿El colmo? Lord Molécula propone que índice para medir bienestar se llame “AMLOVER” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button