MéxicoNoticias

Sicarios fingen ser pareja para atacar a balazos a policías en Zacatecas (VIDEO)

En el ataque a balazos, sólo uno de los policías resultó levemente herido

A plena luz del día, dos parejas atacaron a balazos a un par de policías que iban a bordo de una patrulla, en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

El pasado domingo 24 de mayo, alrededor de las 14:15 horas, los uniformados circulaban por la avenida Colegio Militar y el cruce del callejón Progreso, en la zona comercial del Centro Histórico de Zacatecas, cuando sufrieron el ataque.

De acuerdo con la grabación captada con las cámaras de videovigilancia, cuando la patrulla se acercó a la Plaza de la Tecnología, una de las parejas atravesó la avenida, y el hombre abrió fuego contra el vehículo de la policía, luego la mujer también disparo.

Después la segunda pareja de igual forma comenzó a balear a la patrulla, pero los cuatro se dieron a la fuga, al ver que bajó ileso el policía que iba de copiloto.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, por fortuna la patrulla estaba blindada y los policías lograron sobrevivir a los más de 20 balazos; sólo la uniformada que conducía el vehículo resultó levemente herida, y una transeúnte presentó crisis nerviosa.

Te puede interesar: 

Impactante incendio consume parte de la central de abasto en Oaxaca (VIDEO)

Padres entierran viva a su hija prematura, creían que estaba muerta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button