MéxicoNoticias

Cerca de su trabajo, hallan muerto a Miguel Ángel, enfermero del IMSS en Monterrey

Miguel Ángel salió de su casa el pasado 23 de mayo, a bordo de una camioneta Jepp Patriot

Miguel Ángel Muñoz Palomares, enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue encontrado muerto cuatro días después de haber desaparecido, en el lecho del Río Santa Catarina, en Monterrey.

El cadáver del enfermero del IMSS fue hallado a 250 metros al oriente del Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 23, donde laboraba.

Mientras que su camioneta Jeep Patriot, en la que salió de su casa el pasado 23 de mayo a las 23:00 horas, fue localizada en la calle Francisco Zarco, a unos metros de la lateral de la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Independencia.

Al rededor de las 11:00 horas de este miércoles, el 911 recibió el reporte del hallazgo de una persona cerca de un puente peatonal que está a la altura de la Escuela Normal Miguel F. Martínez.

Las características físicas del hombre, vestimenta y tatuajes, coincidían con los de Miguel Ángel, o “Maiky” como le decía su familia y amigos, por lo que el Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial se movilizó inmediatamente.

Aunque no hay duda de que se trata del enfermero, las autoridades esperan los resultados de ADN para confirmar oficialmente la identidad.

TAMBIÉN TE INTERESA: Michel fue encontrada en drenaje de Puebla tras ser violada; está en coma

Con información de El Norte

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button