score
MéxicoNoticias

Michel fue encontrada en drenaje de Puebla tras ser violada; está en coma

Michel fue citada por su novio cerca de donde fue hallada maniatada

Michel Ivonne, de 17 años de edad, fue hallada en un registro de drenaje de la Unidad Habitacional Agua Santa, en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla; la joven habría sido violada por su exnovio.

De acuerdo con los familiares de la joven, quien fue encontrada maniatada y amordazada, ella está en coma, luego de que presuntamente su expareja abusó de ella e intentó asesinarla.

Supuestamente, señalan, el hombre citó a Michel en la zona del jagüey, en el antiguo paradero de los troncales, a unos metros de donde fue localizada este miércoles, diciéndole que le regalaría unos zapatos.

Michel despareció a las once de la mañana de este martes, después de salir de su domicilio en la misma colonia Guadalupe Hidalgo. Un amigo y un tío la encontraron dentro de un registro la noche de ayer, 27 de mayo.

Identifican a presunto agresor de Michel

Tras el crimen cometido en contra de Michel Ivonne, en redes sociales fue identificado Enrique Javier “N”, como el responsable de este.

Por otra parte, la familia de la joven confirmó al portal Página Negra que, la Fiscalía General de Justicia de Puebla detuvo a Enrique Javier “N”, exnovio de Michele.

En su perfil deFacebook, el joven señala haber estudiado en el Conalep Plantel III de Puebla y que actualmente trabaja en Tacos Árabes San Charbel, taquería localizada en la explanada de la Unidad Habitacional Agua Santa, misma colonia al sur de la ciudad de Puebla donde fue localizada Michele.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Alerta Amber! Se busca a Fernando Juan Cabello Mejía, desapareció en la Venustiano Carranza

Con información del Diario Cambio



Artículos Relacionados

Back to top button