AudioCoronavirusMéxicoNoticias

Hombre sospechoso de COVID-19 llega a Palacio Nacional y pide ayuda (VIDEO)

El hombre estaba tirado frente a una de las puertas de Palacio Nacional por la calle de Moneda

Un hombre contagiado presuntamente con COVID-19, llegó esta mañana a una de las puestas de Palacio Nacional para pedir ayuda y realizando una peculiar protesta.

En redes sociales circula un video que, muestra al enfermo presuntamente de coronavirus tirado frene a la entrada de la calle Moneda de Palacio Nacional  Junto a él, también se observan dos trabajadoras de la salud, protegidas con batas y cubrebocas, auxiliándolo.

Además del personal médico, al lugar llegó una ambulancia para trasladar al sujeto a un hospital.

De acuerdo con el usuario de Twitter que difundió el video, “este hombre dice tener COVID y se acostó en la puerta de Palacio Nacional en la calle de Moneda, a donde llegaron elementos de los servicios médicos”.

Casos confirmados de COVID-19 en la CDMX

El reporte diario de COVID-19 de la Ciudad de México, con corte al 27 de mayo, señala que hay 3 mil 820 casos activos de coronavirus; es decir, 147 más que el 26 de mayo. Mientras que 2 mil 313 personas han fallecido por el virus.

Por otra parte, la Secretaría de Salud informó que México llegó a 8 mil 597 decesos por la COVID-19; con lo cual supera a Alemania en número de fallecimientos por esta enfermedad.

En tanto, en total hay 78 mil 23 casos confirmados de coronavirus; de los cuales sólo 15 mil 592 permanecen activos.

TAMBIÉN TE INTERESA: No hay desabasto; hospitales COVID podrían estar almacenando insumos médicos: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button