Elektra realiza donaciones para apoyar crisis sanitaria; Sheinbaum agradece

La empresa de Ricardo Salinas Pliego ha causado polémica debido a que no respeta correctamente la jornada de sana distancia

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el nombre de diversas empresas que realizaron donaciones para combatir la pandemia de coronavirus en dicha entidad, entre ellas, destacó Grupo Salinas, propietario de las tiendas Elektra.

La mandataria detalló en videoconferencia este jueves que Elektra donó cubrebocas para que los habitantes capitalinos puedan usarlo en el transporte público.

En ese sentido, Sheinbaum agradeció al grupo de Ricardo Salinas por la donación de dichos insumos y, al ser cuestionada por una reportera dada la reciente actitud del empresario sobre las medidas sanitarias, aseguró que son situaciones distintas que “no tienen nada que ver”.

“No entiendo, son cosas distintas, una es que no cumplan con las medidas y la sanción que corresponde y otra cosa es la labor altruista…Nosotros no confundimos, espero ustedes tampoco”, contestó la mandataria.

Además, resaltó que su gobierno está trabajando con rectitud entorno a las sanciones a empresas que no respetan la jornada de sana distancia.

“Nosotros estamos con rectitud con sanciones cuando debe de haberlas pero también reconocemos labores altruistas”, destacó Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Se logró que Elektra cerrara tiendas; directivos tomaron la decisión: AMLO

Vecinos de Tlalpan cuelgan mantas contra tiendas Elektra y los acusan de amenazas

 

Salir de la versión móvil