MéxicoNoticias

Sujeto escupe en taquilla tras negación a venderle boletos (VIDEO)

El desagradable momento quedó captado en video, el cual ha causado gran indignación en las redes sociales

La negación a vender boletos por parte de una trabajadora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro provocó el enojo de un hombre quien escupió con dirección a una taquilla de la estación Normal, correspondiente a la Línea 2.

El momento fue captado en video por la propia empleada, en el cual se logra ver a un sujeto de playera amarilla y pantalón de mezclilla escupiendo hacia la cuneta de la taquilla desde el barandal para después retirarse.

De acuerdo con información adjuntada al video, la taquillera detalló que el hombre comenzó a insultarla tras darse cuenta de que ya no vendían boletos, lo que provocó su descontento y su asquerosa reacción.

“Doctor Hugo López-Gatell y presidente Andrés Manuel López Obrador, esto le sucedió a mi tía (taquillera) en el Metro Normal pasando las 6:30 pm. Este sujeto, al ver que ya no “querían” vender boletos, comenzó a insultar a mi tía varias veces hasta el punto de escupir a la cuneta”, escribió un familiar de la trabajadora junto al clip.

Asimismo, señaló que tras la acción del hombre, personal del Metro limpió el área y sanitizaron toda la estación; sin embargo, el STC no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar:

Buscan a María Fernanda, desapareció en Tabasco el 16 de mayo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button