MéxicoNoticias

Policía de Guanajuato se convierte en ‘Sailor Moon’ para TikTok y se vuelve viral (VIDEO)

Presuntamente se trata en un policía municipal que forma parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León, razón por la que ha provocado revuelo en redes.

Para esas personas que tienen problemas con la autoridad, les tenemos un video que les hará repensar su desprecio hacia la policía.

Y es que se hizo viral una grabación de Tik Tok en la que un uniformado pasa de ser un uniformado a ser una dulce y coqueta Sailor Moon.

Presuntamente se trata en un policía municipal que forma parte de la Secretaría de Seguridad Pública de León, razón por la que ha provocado revuelo en redes.

Con el mensaje “Otra vez me borraron la cuenta a punto de llegar a los 30K”, denuncia el usuario @verzeliuspr0 en su cuenta de Tik-Tok.

 

@verzeliuspr0VIDEO BORRADO##méxico ##parati ##quedateentucasa♬ sonido original – verzeliuspr0

 

Por los poderes de la autoridad cósmica lunar

Y es que no se trata solo de un video, sino de varios en los que el presunto policía aparece ataviado con el característico uniforme azul.

Pero en las transformaciones características de la red social, en la siguiente imagen sale con una larga peluca rubia y el minivestido que forma parte de la Sailor Scouts.

Sin embargo, a pesar de la popularidad de este policía de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad del estado dio a conocer que el sujeto no forma parte de las filas policíacas.

En esta ocasión el poder del prisma lunar no triunfó, ya que los reportes de las autoridades dieron a conocer que se logró ubicar a la persona.

Así, dieron con que este hombre usaba un traje prestado por un amigo; razón por la que comenzó una investigación dentro de la corporación de León, Guanajuato.

@verzeliuspr0OTRA VEZ ME BORRARON LA CUENTA A PUNTONDE LLEGAR A LOS 30K ##méxico ##policia ##leongto ##parati ##quedateentucasa ##sailormoon♬ sonido original – verzeliuspr0

 

 

Con información de Unión

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close