MéxicoNoticias

Enfermero del IMSS en Monterrey desaparece; salió en su auto y no volvió

Miguel Ángel salió de su casa a las 23:00 del pasado 23 de mayo

Reportan la desaparición de Miguel Ángel Muñoz Palomares, enfermero del Hospital de Ginecología y Obstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Monterrey, Nuevo León.

El enfermero fue visto por ultima vez a las 23:00 horas del sábado 23 de mayo, al salir de su casa, ubicada en la colonia San Sebastián, municipio de Guadalupe, y abordar su camioneta Jeep Patriot 2016 color gris, con placas RRB359A.

Esa noche, Miguel Ángel Muñoz vestía camisa a cuadros, morada y gris, pantalón de mezclilla y botines color café, de acuerdo con el reporte de búsqueda emitido por las autoridades de Nuevo León.

Como señas particulares, el enfermero tiene un tatuaje de cinco estrellas en la mano derecha y otro de un signo capricornio y dos fechas en la mano izquierda.

Cabe señalar que el reporte de búsqueda lo hizo Abigail Muñoz, hermana del trabajador de la salud de 40 años de edad, después de que sus padres se dieron cuenta que Muñoz Palomares no llegó a su casa.

“Está enterada la policía ministerial y se reportó su vehículo por si se encuentra abandonado o alguna situación de robo”, comentó Abigail.

TAMBIÉN TE INTERESA: Activan Alerta Amber para localizar a César Andre Segundo; desapareció en la Cuauhtémoc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button