CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Puebla 28 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

El Hoy No Circula aplica en 21 municipios del estado de Puebla; vehículos de transporte público y de alimentos están exentos.

El gobierno del estado de Puebla determinó aplicar el programa Hoy No Circula, con el fin de reducir el movimiento de automóviles en las calles y así disminuir los contagios por coronavirus.

La disposición está vigente en 21 municipios del estado, como Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, San Pedro Cholula, Amozoc, San Andrés Cholula, Huauchinango, Cuautlancingo, Zacatlán, Xicotepec, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo, Chignahuapan, Chalchicomula de Sesma, Coronango, Teziutlán, Acatlán y Ocoyucan

El día de mañana, jueves 28 de mayo, desde los 6:00 y hasta los 22:00 horas, los carros con matrícula que termine en 1 y 2 deberán dejar de circular.

Los vehículos que sirven al transporte público masivo, como el articulado RUTA, y colectivos de ruta rija, están exentos del Hoy No Circula. Aunque los autos que sirvan a las plataformas móviles como Uber o Didi sí deberán acatar la disposición.

Automotores de servicios de mensajería, de transporte de combustibles o de alimentos, así como los de servicios funerarios también están exentos de cumplir con la restricción.

 

 

Te puede interesar:

Hoy no circula en Zacatecas 28 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

Hoy no circula en Hidalgo 28 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button