score
MéxicoNoticias

Hallan muerto a alumno de secundaria horas después de tomar clases en línea

El menor estuvo en contacto con sus maestros y compañeros en sus clases en línea, horas antes de morir

Encuentran sin vida, dentro de su casa, a un alumno de primer grado de la Escuela Secundaria Técnica particular “Moisés Sáenz Garza”, en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

El menor, de 13 años de edad, fue hallado muerto en su domicilio, localizado en la colonia Cuauhtémoc, poco después de las 16:00 horas del 26 de mayo, detalló la Secretaría de Educación de Tamaulipas en un comunicado.

Horas antes de su muerte, habría estado en comunicación con maestros y alumnos en sus clases vía internet.

De acuerdo con el reporte del director de la secundaria, el adolescente era un estudiante con excelente aprovechamiento, participativo, no faltaba a clases, y era un alumno ejemplar.

Incluso, el día 15 de mayo, Día del Maestro, se comunicó con algunos de sus profesores para felicitarlos y decirles que ya quería regresar a la escuela, reveló el director del plantel a las autoridades educativas.

Tras la muerte del alumno, la Secretaría de Educación de Tamaulipas giró las instrucciones al supervisor escolar para establecer contacto con la familia del alumno y se le brinde el apoyo necesario.

En portal Milenio señaló que el menor se quitó la vida por motivos aún desconocidos; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

TAMBIÉN TE INTERESA: “No hay apertura de cortinas y tampoco habrá toque de queda”, advierte Sheinbaum



Artículos Relacionados

Back to top button