score
MéxicoNoticias

Fuerte golpe a la organización criminal “La Línea”, cae su líder: “El Mocho”

"El Fresa" tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio

Gibrán R.S, alias ‘El Mocho‘ o ‘El Fresa‘, líder del grupo delictivo “La Línea“, fue detenido en ciudad Jiménez, Chihuahua, informó Javier Corral Jurado, gobernador de la entidad.

“Como resultado de trabajos de análisis e inteligencia, el día de ayer, 25 de mayo, en la ciudad de Jiménez, elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública del estado, llevaron  a cabo la detención de Gibrán R.S, alias ‘El Mocho‘ o ‘El Fresa‘”, informó en conferencia de prensa.

De acuerdo con Corral Jurado, “El Fresa” cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

“Esta persona, ‘El Mocho‘, es señalada de manera reiterada por su posible participación en actividades ilícitas como el trasiego de droga, narcomenudeo y la extracción ilegal de hidrocarburo, conocido como huachicol”, detalló el gobernador.

Además de “El Mocho“, fueron detenidos tres de sus peligrosos cómplices: Daniela C.L, alias “La reina del sur”, quien dijo ser pareja sentimental del líder de “La Línea”; Celestino C.F. y Cinthia Giovana G.L.

TAMBIÉN TE INTERESA: Él tiene otros datos: AMLO insiste en que México no tiene la letalidad más alta del continente por COVID-19

 



Artículos Relacionados

Back to top button