MéxicoNoticias

Buscan a María Fernanda, desapareció en Tabasco el 16 de mayo

La Fiscalía General de Tabasco activó el Protocolo Alba para localizar a la joven de 25 años

La Fiscalía General de Tabasco activó el Protocolo Alba para localizar a María Fernanda Gil Ricardez, de 25 años de edad, quien desapareció desde el pasado 16 de mayo en el municipio Centro de la mencionada entidad.

De acuerdo con el reporte, la última vez que sus familiares tuvieron noticias de la joven fue desde el sábado 16 de mayo, luego de que se comunicara vía celular con su hermana.

María Fernanda Gil Ricardez mide aproximadamente 1.59 metros de estatura, pesa 56 kilos, tez morena, tiene cabello largo lacio color negro y ojos aceitunados.

Como seña particular tiene un tatuaje de un girasol en uno de sus antebrazos, cicatriz pequeña en su frente y un lunar en su labio superior. El día en que fue vista por última vez, vestía con un top de color negro y un pantalón de mezclilla.

Protocolo Alba puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos (993) 313-6550 ext. 4210, 4074 y 4071, así como los correos electrónicos: alertaalba@fisaliatabasco.gob.mx y alertaalba.tab@outlook.com para cualquier información que contribuya en su localización.

También te puede interesar:

Hallan muerto a alumno de secundaria horas después de tomar clases en línea

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button