score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Acapulco 28 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

El gobierno de Acapulco implementó el Hoy No Circula desde el 30 de abril pasado: te recordamos que autos no pueden circular mañana.

El ayuntamiento del municipio de Acapulco, en el estado de Guerrero, determinó implementar el  Hoy No Circula en las vialidades locales, con el fin de reducir la movilidad de automóviles.

Con estas restricciones, las autoridades locales buscan reducir el número de contagios por la nueva cepa de coronavirus. Esta disposición es válida de lunes a viernes, en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

El día jueves, es decir, mañana 27 de mayo de 2020, los automóviles que tengan placa con terminación en 6 y 7 deberán dejar de circular, de acuerdo con el calendario de la medida revelada por el gobierno de Acapulco.

El programa aplica a todo tipo de transporte privado y público liviano, como taxis amarillos, azules, rojos, urvans y camionetas de rutas alimentadoras. Sin embargo, los vehículos de transporte de alimentos, que trasladan combustibles y de servicios funerarios, entre otros, están exentos de cumplir con la medida.

El Hoy No Circula en dicho municipio entró en vigor desde el 30 de abril pasado y permanecerá mientras prevalezca la fase 3 de la emergencia sanitaria.

 

Te puede interesar:

Hoy no circula en Zacatecas 28 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

Hoy no circula en Hidalgo 28 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button