score
MéxicoNoticias

Abandonan a recién nacida en la Alameda Sur de Coyoacán

Los hechos ocurrieron la noche del 26 de mayo, cuando una persona alertó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Incluso en medio de la pandemia por coronavirus hay personas que no se tientan el corazón, así como lo que ocurrió con una recién nacida que abandonaron en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del 26 de mayo, cuando una persona informó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) sobre la presencia de esta pequeña.

Envuelta en una cobija color azul, con un mameluco en tonos claros, los policías hallaron a una recién nacida abandonada a su suerte en las inmediaciones de la Alameda Sur.

Le brindarán atención médica a la pequeña hallada en la Alameda Sur

Los reportes indicaron que algunos transeúntes escucharon el llanto de un bebé, fue así como las autoridades acudieron al sitio para auxiliar y rescatar a este pequeño ser humano.

Las autoridades dieron a conocer que trasladaron a la recién nacida al hospital pediátrico de Coyoacán, además, determinaron que la bebé tiene entre 5 y 6 días de haber nacido.

La pequeña permanecerá en las inmediaciones de la institución de salud para estabilizar su estado de salud y mantenerla a salvo.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button