CoronavirusMéxicoNoticias

Personal médico bloquea Avenida Universidad para exigir equipo de protección

Trabajadores de salud se manifestaron la tarde de este martes para exigir insumos para la atención de pacientes con COVID-19

Nuevamente personal médico volvió a manifestarse en la vía pública con la intención de exigir equipo de protección personal para la atención de pacientes diagnosticados con coronavirus (COVID-19), ahora fueron empleados del Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos del ISSSTE los que bloquearon ambos sentidos de la Avenida Universidad.

Los manifestantes se han localizado la tarde de este martes a la altura de Avenida Río Churubusco y exigen la presencia de las autoridades para que atiendan sus demandas pues señalan que hasta la fecha no se les ha entregado los insumos necesarios para su seguridad.

Asimismo, afirmaron que sus peticiones han sido ignoradas por lo que solicitaron la destitución de la Doctora Elizmara Leslie Aguilar Ayala, subdirectora de Administración, quien, les ha negado material necesario y ha vulnerado su seguridad.

“¿Calidad y seguridad en la atención? El personal sanitario del Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos exigimos el material adecuado para ello”, “Mala calidad”, “Fuera Dra. Elizmara”, “Esto nos está matando”, son algunos de los textos que se pueden leer en sus pancartas.

Con información de López-Doriga

También te puede interesar:

López-Gatell alerta sobre “presunto” rebrote de COVID-19 en próximos meses

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button