MundoNoticias

Mujer denuncia secuestro de su hijo, pero VIDEO revela que lo aventó a un canal

Patricia Ripley fue acusada de asesinato en primer grado tras arrojar al menor al agua en Miami, Estados Unidos

Una mujer denunció el supuesto secuestro de su hijo por parte de dos hombres afroamericanos en la carretera al suroeste de Miami, Estados Unidos; sin embargo, tras varias discrepancias y pruebas en su contra se llegó a la conclusión de que la madre aventó al menor a un canal.

En un inicio Ángel Rodríguez, vocero de la Policía de Miami, mencionó que dos personas habían obligado a la madre a entregar a su hijo identificado como Alejandro Ripley, de 9 años, quien sufría autismo y no podía hablar.

“Estos individuos forzaron a que la madre de este niño, realizara un giro brusco para cerrarle el paso”, mencionó.

Sin embargo, la mujer llamada Patricia Ripley pasó a ser la principal sospechosa ya que una cámara de seguridad mostró que había esperado en su automóvil 15 minutos antes de acudir a presentar su denuncia, esto sumado a la poca coherencia en sus relatos de los hechos.

Video/Crónicas con Beto Ariño 24/05/20

Por si fuera poco, se reveló un video de una cámara de vigilancia de un complejo residencial en el que se puede ver a la fémina aventando al menor a un canal.

En las imágenes se aprecia a Ripley caminando de la mano con Alejandro al borde del canal, segundos después lo acerca a la orilla y en su primera oportunidad lo empuja al agua, para después echarse a correr del lugar, mientras el niño intentaba salir, aunque regresa acompañada de un hombre sus intentos en sacarlo fueron en vano.

Finalmente la mujer fue arrestada y detenida, acusada de asesinato en primer grado y de asesinato premeditado.

Con información de 24 horas

También te puede interesar:

¿Hachiko eres tú? Perro espera en hospital por 3 meses a su dueño muerto por COVID-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close