Hoy No Circula en Puebla 27 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

Son 21 municipios del estado de Puebla que deben acatar la medida del Hoy No Circula; el transporte público está exento.

El gobierno del estado de Puebla determinó implementar el programa Hoy No Circula en varios municipios de la entidad, con el fin de restringir la circulación de autos y así reducir los contagios de coronavirus.

Los municipios de Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, San Pedro Cholula, Amozoc, San Andrés Cholula, Huauchinango, Cuautlancingo, Zacatlán, Xicotepec, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo, Chignahuapan, Chalchicomula de Sesma, Coronango, Teziutlán, Acatlán y Ocoyucan son los que deberán aplicar la medida.

Los conductores que violen el Hoy No Circula no serán multados, pero sus automóviles serán remitidos a un depósito.

Este miércoles, los vehículos con placa que termine en números 3 y 4 deberán dejar de circular en un horario de las 6:00 y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos de transporte público masivo y colectivos están exentos del Hoy No Circula. Sin embargo, los automóviles de plataformas móviles como Didi o Uber sí deben acatar la restricción.

 

 

Te puede interesar: 

Un asintomático podría contagiar a 400 personas de COVID-19, revela estudio

CONAGO definirá hoy la “metodología” del semáforo COVID-19

Gobierno federal dará 30 mil becas para que médicos se especialicen en el extranjero

Salir de la versión móvil