MundoNoticias

Joven sin brazos usa los pies para asaltar una joyería (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un joven con discapacidad usó sus pies para sostener un arma de fuego.

En redes sociales se ha hecho viral un video donde se observa cómo un joven con discapacidad entró a una joyería para cometer un asalto, nada más y nada menos que con ayuda de sus pies.

La grabación sorprendió a los cibernautas debido a que el ladrón de esta historia al parecer no tenía brazos, lo cual no fue un impedimento para que empuñara un arma con ayuda de sus pies y amenazara a otro hombre.

Todo pudo quedar registrado gracias a una cámara de seguridad ubicada en el lugar del atraco, un establecimiento con sede en Canela, Brasil.

De acuerdo con algunas versiones de medios locales, el ladrón habría entregado una carta al empleado de la joyería para reclamar la devolución de algunos objetos que empeñó previamente.

En el video puede observarse que otro sujeto acompañaba al armado y al parecer fue su cómplice, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha sido plenamente identificado.

Entre los cibernautas se desataron varias reacciones por el asaltante que usó sus pies para sostener una pistola: algunos lo consideraron un hecho surrealista, otros lo catalogaron como gracioso y varias personas más atribuyeron el acto a la grave crisis que el coronavirus COVID-19 ha propiciado en dicho país sudamericano.

También te puede interesar:

¿Se convirtió en lo que juró destruir?: Critican a Horacio Villalobos tras unirse a VLA

Yadhira Carrillo envía extraño mensaje tras ser cuestionada sobre Leticia Calderón

¿Hachiko eres tú? Perro espera en hospital por 3 meses a su dueño muerto por COVID-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close