score
CoronavirusMéxicoNoticias

Sheinbaum responde a Salinas Pliego: “sus preguntas son un falso dilema”

La jefa de Gobierno reiteró que lo importante es aprender a convivir con el coronavirus a partir de la "nueva normalidad"

Ante el polémico hilo de Twitter que emitió el empresario Ricardo Salinas Pliego, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que los tres cuestionamientos realizados por el dueño de Elektra “son falsos dilemas“.

No obstante, Sheinbaum mencionó que no va a entrar en debate con Salinas Pliego, pues el objetivo “es entrar a una nueva normalidad y aprender a convivir con el coronavirus“.

“No voy a entrar en debate con él, me parece que los 3 son falsos dilemas, el objetivo es entrar a una nueva normalidad, tenemos que aprender a convivir con el coronavirus y eso consta de adaptarnos a un nuevo plan”, afirmó Sheinbaum en su videoconferencia de este lunes.

Además, la mandataria estatal destacó que tanto su gobierno como las empresas y los ciudadanos son responsables de generar un balance de bienestar.

“Todos tenemos responsabilidad, debemos generar un balance entre el bienestar de las familias y evitar saturación de hospitales y decesos“, destacó la jefa de gobierno.

Te puede interesar: Salinas Pliego lanza “bomba” en redes: “¿Se quedarán en casa hasta que se desapendejen?”

Sin despidos, gobierno de la CDMX reducirá el 50% del gasto corriente

Nuevas medidas sanitarias serán implementadas en los tianguis de la CDMX

 



Artículos Relacionados

Back to top button