score
CoronavirusMéxicoNoticias

Salinas Pliego lanza “bomba” en redes: “¿Se quedarán en casa hasta que se desapendejen?”

El empresario mexicano desató diversas criticas en su contra por los cuestionamientos realizados en Twitter

Ricardo Salinas Pliego nuevamente se ve inmerso dentro de la polémica y opinión pública, pues emitió en su cuenta de Twitter tres cuestionamientos sobre la cuarentena que se vive en el país debido a la pandemia de coronavirus.

Entre dichos cuestionamientos, el segundo hombre más rico de México, preguntó a los usuarios de Twitter si se quedarán en sus casas hasta que el gobierno les diga que pueden salir. Dicha acción generó descontento entre los internautas.

“Le pregunto a mis amigos en ‘cuarentena’ en Valle… o donde quiera que estén recluidos…

Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro?

1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?

2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?

3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?

¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”, escribió Salinas Pliego, en un hilo de Twiter.

Cientos de usuarios se molestaron y criticaron su postura ante la crisis sanitaria que no solo vive México, sino el mundo, por lo que emitieron sus posturas y contestaron a las preguntas del empresario.

Esta no es la primera vez que Ricardo Salinas genera polémica en los medios y redes sociales, pues su empresa Elektra se ha negado a cerrar, pese a que hay reportes de contagios en sus instalaciones.

Cabe recordar que hace unas semanas en el noticiario de TV Azteca, también de su propiedad, el conductor estelar, Javier Alatorre, llamó a ignorar las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

 



Artículos Relacionados

Back to top button