score
CoronavirusMéxicoNoticias

Posible el regreso a clases en algunos estados, esta semana se definen: AMLO

El presidente dio a conocer que esta semana se darán a conocer los estados en donde podría haber un regreso a clases

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó esta mañana que es posible que algunos estados regreses a clases y será esta semana cuando se informe qué regiones podrían tomar esta decisión.

Esta semana se va a informar sobre la posibilidad del regreso a clases en algunas regiones, algunos estados a partir del comportamiento de la pandemia”, dijo.

En su conferencia de prensa mañanera, dijo que el regreso a clases se dará en acuerdo con maestros, padres de familia y autoridades locales y será conforme a las características de cada región como pueda ocurrir este regreso paulatino a las aulas.

AMLO recordó que es la última semana de la Jornada Nacional de Sana Distancia y que México ya se preparara para el reinicio de las actividades productivas.

Para impulsar la actividad económica, con cuidado para que no tengamos problemas posteriores, siempre apegados a los protocolos de salud, pero ya se va a ir abriendo el país”, declaró.

 

Es la última semana

El presidente pidió no relajar las medidas preventivas ya que se está en la última semana de la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar contagios de coronavirus y tras agradecer a la población por su buen comportamiento, envió su pésame a los que han perdido a un familiar y a los enfermos.

“De acuerdo a las proyecciones vamos de salida, pero no debemos de confiarnos, no relajar las medidas de prevención, seguir las recomendaciones hasta el fin de semana que termina esta tapa”, insistió.

 

TE PUEDE INTERESAR:



Artículos Relacionados

Back to top button