score
AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

Presunto asesino de Diana habría pintado iniciales “SF” en la pared: Fiscalía de Nayarit

El fiscal del estado, Petronilo Díaz Ponce, detalló que en el lugar fueron halladas dos iniciales sobre la pared

Este lunes se dio a conocer el caso de Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, quien fue asesinada con un arma blanca al interior de su domicilio ubicado en la colonia Morelos del municipio de Tepic, Nayarit.

Durante el hallazgo, el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia física, además, de acuerdo con información de Petronilo Díaz Ponce, fiscal del estado, fueron encontradas dos iniciales sobre la pared, las cuales serán tomadas para seguir la línea de investigación.

“Desgraciadamente parece que con el mismo líquido hemático de la víctima dejaron sobre la pared dos iniciales la ‘S’ y la ‘F’, estamos bajo esa línea de investigación si se tratase de alguna agrupación de cualquier tipo. Tenemos muy clara la línea de investigación en ese sentido”, reveló el fiscal en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Asimismo, detalló que ninguno de los accesos presentaba algún tipo de forzamiento por lo que se cree que el agresor entró por la puerta, quien lesionó un total de 39 ocasiones a la víctima.

“Ella estaba en su casa sola, dado que sus padres habían salido desde el viernes, no hubo forzamiento en las cerraduras de la casa, no hubo escalamiento de paredes, no se ve ningún signo de alteración en puertas y ventanas. Suponemos que pudo haber conocido a su agresor o que alguien llamó a la puerta y posteriormente forzó el ingreso, sometiendo a Diana.

“Definitivamente estamos hablando de un feminicidio dado que recibió un total de 39 lesiones en su cuerpo por un objeto punzocortante en su tórax, en el abdomen, cuello y el cráneo y una de esas agresiones lo tiene en su zona genital. También dentro de los escenarios periciales no presenta un coito reciente”, añadió.

También te puede interesar:

#JusticiaParaDiana: asesinan a estudiante dentro de su casa en Nayarit



Artículos Relacionados

Back to top button