score
MéxicoNoticias

Confirman detención de ‘El Tigre’, jefe de plaza del CJNG en Veracruz

La policía estatal de Veracruz logró detener a ‘El Tigre’, presunto jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ángel ‘N’ alias ‘El Tigre’, presunto jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz (SSP-V).

El supuesto criminal fue capturado en compañía de otro sujeto identificado como Isaías de Jesús ‘N’, luego de una denuncia anónima efectuada por medio de la línea 911.

‘El Tigre’ sería uno de los operadores en Veracruz del CJNG; se le acusa de dedicarse a la extorsión, el cobro de derecho de piso, el robo y el secuestro.

Así fue como se detuvo a ‘El Tigre’

Los policías estatales que participaron en el arresto de ‘El Tigre’ recibieron la alerta sobre la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta Ford Explorer con placas YGT8113.

El automóvil sospechoso estaba en la carretera Transístmica, específicamente en el tramo Sayula de Alemán-Matías Romero Avendaño.

‘El Tigre’ y su acompañante portaban dos armas de fuego, dos cargadores, 30 cartuchos, 40 dosis de marihuana y aproximadamente 12 mil pesos en efectivo. Todo lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades.

También te puede interesar:

Enfrentamiento entre CJNG y Cárteles Unidos deja un vehículo quemado y bloqueos en Michoacán



Artículos Relacionados

Back to top button