score
MéxicoNoticias

Secretaría de Cultura CDMX cambia la nacionalidad a Amado Nervo y desata MEMES

En la conmemoración de su aniversario luctuoso número 101, la dependencia le atribuyó una nacionalidad diferente al poeta. 

Equivocaciones pueden tener todos, pero hay de errores a errores. Como el que tuvo la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México con Amado Nervo. 

En la conmemoración de su aniversario luctuoso número 101, la dependencia le atribuyó una nacionalidad diferente al poeta.

“24 de mayo de 1919. Muere el poeta y diplomático uruguayo Amado Nervo, influyente durante el movimiento modernista en México”, escribió la Secretaría de Cultura de la CDMX.

Sin embargo, cabe señalar y destacar que el poeta es de origen mexicano, lo que desató una gran conversación en redes sociales al respecto.

Algunos lo consideraron como un “pequeño error”, mientras que otros pensaron que este tipo de situaciones son inaceptables para dependencias como la Secretaría de Cultura de la CDMX. 

Pero lo que de plano no perdonaron en redes fueron los memes por la nueva nacionalidad del “poeta uruguayo”, quien nació en Tepic, Nayarit.

“El arquero divino”, ¿uruguayo?

 

 

 

 

Con información de Milenio

También podría interesarte:

Bebé de solo cuatro meses logró vencer al coronavirus en Tabasco

Suman más de 65 mil casos acumulados de Coronavirus en México

 



Artículos Relacionados

Back to top button