CoronavirusMéxicoNoticias

A partir del 25 de mayo, Metrobús dosificará el ingreso en estas estaciones

En algunas estaciones también se tomará la temperatura de los usuarios

A partir del 25 de mayo se realizará la dosificación de usuarios para ingresar a las instalaciones del Metrobús de la Ciudad de México.

Esta medida se llevará a cabo en la estaciones terminales Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El Rosario de 06:00 horas a 08:00 horas, debido a que en este lapso se registra el mayor número de ingresos.

Oficiales de la Policía Auxiliar y personal de supervisión del Metrobús trabajarán de manera coordinada para controlar el ingreso y evitar aglomeraciones.

“Una vez dentro de la estación, las personas usuarias deberán seguir las instrucciones marcadas en los señalamientos de piso para mantener sana distancia, mientras se forman para abordar la unidad. Esto permite un abordaje ordenado y que las unidades salgan de la terminal con la ocupación adecuada”, detalló el Metrobús en un comunicado.

Ante esta medida, el sistema de transporte pidió a sus usuario recalcular sus tiempos de trayecto, “pues esta acción va a requerir contemplar los tiempos de espera, durante los cuales, en algunas estaciones se realizará la toma de temperatura”.

Además, los exhorta a evitar abordar unidades con poco espacio disponible y utilizar cubrebocas en todo momento durante su trayecto.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Con todo y mariachi! Habitantes de Saltillo celebran llegada de cerveza (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close