MéxicoNoticias

Imágenes impactantes: Taxi choca contra poste y queda partido a la mitad (VIDEO)

El fuerte accidente ocurrió esta mañana en calles de la colonia San Miguel Xico, en Valle de Chalco

Este domingo 24 de mayo se registró un fuerte accidente en Valle de Chalco, Estado de México, luego de que un taxista que circulaba a gran velocidad perdiera el control de su vehículo y terminara por impactarse contra un poste.

Fue en punto de las 11:00 horas en la calle Moctezuma Poniente, en la colonia San Miguel Xico, cuando el coche Tsuru color blanco se impactó contra un poste, lo que provocó que el vehículo quedara casi partido a la mitad y por consecuente que el conductor perdiera la vida.

A través de un video capturado por cámaras de seguridad se logra ver el momento en que el taxi derrapa sobre la calle, pasando muy cerca de otro automóvil que circulaba en sentido contrario, además un hombre vestido con playera amarilla se salva del impacto debido a la intervención del poste.

El intenso ruido provocó que vecinos salieran de sus domicilios sorprendidos por el fuerte accidente, al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la policía del Valle de Chalco para auxiliar al conductor, pero ya nada pudieron hacer.

También te puede interesar:

Sujeto intenta asaltar gasolinera y clientes le dan tremenda golpiza

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close