score
CoronavirusMéxicoNoticias

Bebé de solo cuatro meses logró vencer al coronavirus en Tabasco

El menor estuvo internado 35 días tras ser diagnosticado con displasia broncopulmonar y desnutrición

Un bebé de solo cuatro meses de edad fue dado de alta luego de ganarle la batalla al coronavirus (COVID-19), enfermedad que lo mantuvo 35 días internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, en Tabasco.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del mencionado estado, el menor identificado como Isaac, quien es originario del municipio Cárdenas, ingresó al nosocomio con diagnóstico de displasia broncopulmonar y desnutrición, relacionado con el virus.

Sin embargo, pese que los pronósticos estaban en su contra, el pequeño logró recuperarse a las cinco semanas de ser hospitalizado, por lo que al realizarle una segunda prueba de COVID-19 resultó negativa y tras su mejoría, el personal médico determinó darle de alta.

Por medio de un video compartido en la cuenta de Twitter de la secretaría, se puede ver al bebé siendo despedido entre aplausos por el personal de salud, incluso se aprecia a su madre tocando a nombre de él la Campana de la Vida, en señal de victoria y esperanza.

También te puede interesar:

Sana distancia y sin salsas en la mesa, recomendaciones para la reapertura de restaurantes



Artículos Relacionados

Back to top button