score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula Puebla, domingo 24 de mayo, Fase 3 por COVID-19

El programa entrará en operación en un horario de las 06:00 hasta las 22:00 horas

Desde el pasado lunes 10 de mayo, el Estado de Puebla lanzó la entrada en vigor del programa Hoy No Circula en 21 municipios de la entidad a fin de reducir el tránsito de vehículos durante la emergencia sanitaria.

El horario de operación de dicho programa será a partir de las 06:00 hasta las 22:00 horas de lunes a domingo, por lo que los automóviles no circularán según el engomado y las terminaciones en el número de la placa vehicular.

Para este domingo 24 de mayo de 2020, el Hoy No Circula en Puebla aplicará en los autos cuya placa termine en los números 1,3,5,7 y 9.

Cabe mencionar que aquel coche que no cumpla con la disposición oficial será remitido al corralón.

El programa también incluye a los vehículos con holograma 0 y 00, híbridos, taxis ejecutivos de plataformas digitales y los foráneos.

Sin embargo, hay algunos que sí podrán circular debido a que conforman las actividades consideradas como esenciales durante la contingencia como: los de Ruta, transporte público, taxis, unidades de funerarias, de carga, de valores, paquetería o reparto, transporte de agua, energéticos, arrastre o salvamento.

También te puede interesar:

Hoy No Circula Fase 3 en CDMX y Edomex, sábado 23 de mayo



Artículos Relacionados

Back to top button