DeportesNoticias

Hana Kimura, estrella de la lucha libre de Japón, se quita la vida

La luchadora tenía 22 años y era la cara principal de la empresa de lucha libre STARDOM

Hana Kimura, una famosa luchadora de Japón, se quitó la vida este sábado debido al ciberacoso que recibía a través de sus redes sociales.

Fue la empresa STARDOM quien confirmó la muerte de la estrella del momento. De inmediato, el mundo de la lucha libre se volcó en condolencias para la familia de la gran referente mundial de los cuadriláteros.

“Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, mencionó en el comunicado dicha empresa.

Cabe mencionar que Hana Kimura tenía 22 años y era la cara principal de SATARDOM, luego de la salida de Shirai y Kairi Sane.

Se sabe que el acoso hacia Hana Kimura en redes sociales comenzó después de su participación en el popular show “Terrace House“, una especie de Acapulco Shore japonés, donde ganó popularidad por su físico y trabajo.

Pero fue tras la publicación de un video donde discutió fuertemente con una de las participantes, cuando empezó a recibir insultos y amenazas en Twitter e Instagram, el cual, se especula, habría sido el motivo del por qué se quitó la vida.

Te puede interesar: Confirman regreso del futbol español para el 8 de junio

Con información de Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close