score
CoronavirusMéxicoNoticias

Suman más de 65 mil casos acumulados de Coronavirus en México

Durante el informe sobre la epidemia de COVID-19 de este sábado, la Secretaría de Salud actualizó el número de casos registrados del virus en nuestro país.

Este sábado, el doctor José Luis Alomía dio a conocer que ya hay 65 mil 856 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México. Así como 7 mil 179 decesos relacionados a la enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Asimismo, detalló que se tienen registrados 14 mil 253 casos activos de COVID-19, lo cuales se han generado en los últimos 14 días, además 31 mil 663 se mantienen como sospechosos.

El funcionario explicó que de los 65 mil 856 casos positivos en nuestro país, 3 mil 329 fueron confirmados este sábado, lo que representa un aumento del cinco por ciento comparado al día de ayer.

Por otra parte, José Luis Alomía informó que de las 24 mil 042 camas generales instaladas a lo largo y ancho del territorio mexicano para la atención de pacientes, 9 mil 206 son ocupadas, lo que representa el 38 por ciento de la ocupación hospitalaria a nivel nacional.

VIDEO SECRETARIA DE SALUD

 

También te puede interesar:

Es un momento crítico por COVID-19 en Valle de México, pero soy optimista: AMLO

Ante dudas, López-Gatell se reunirá con la CONAGO para detallar semáforo COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button