CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula Fase 3 en CDMX y Edomex, sábado 23 de mayo

¡Evita multas! Revisa si tu auto entra en el programa este sábado y toma precauciones durante la Fase 3 de la epidemia de COVID-19.

Fue el pasado 23 de abril, cuando en la Ciudad de México y el Estado de México el Hoy No Circula para todos los vehículos y aquí te decimos cómo funcionará este sábado 23 de mayo.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, el programa reforzado por la Fase 3 de la COVID-19 sólo aplicará de lunes a viernes. Los fines de semana continuará como siempre.

Por lo tanto, este sábado 23 de mayo el Hoy No Circula aplica para los automóviles con HOLOGRAMA 1 y terminación de placas PARES (0, 2, 4, 6 y 8) este sábado. Asimismo, para los automóviles con Holograma 2 y foráneos, que no circulan absolutamente NINGÚN SÁBADO.

hoy no circula sabado pares
Grupo Fórmula

Recuerda que el programa comienza desde las 5:00 hasta las 22:00 horas en la Zona Metropolitana del Valle de México. Y comprende todas las alcaldías de la CDMX, así como todos los municipios de Edomex.

Los autos de personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública eléctricos o híbridos cuentan con Holograma 0 o doble 0 (00) y pueden circular los fines de semana. Sin embargo, recuerda que, por la Fase 3 de COVID-19, todos los Hologramas, incluso el cero y doble cero, entran en la restricción de lunes a viernes.

Consulta aquí toda la información sobre el programa Hoy No Circula para todos, que está en vigor de lunes a viernes.

 

También te puede interesar:

Darán apoyo adicional de 500 pesos a niños de escuelas públicas en la CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close