CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Puebla, 23 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

La restricción del programa aplica para el transporte privado, así como los vehículos de plataformas como Uber y Didi que circulen en Puebla.

El gobierno del estado de Puebla activó el Hoy No Circula en 21 municipios, con el fin de reducir la circulación de autos y así evitar más contagios de la COVID-19.

La medida entró en vigor desde el pasado 11 de mayo, y funciona de lunes a domingo, en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

Las autoridades han destacado que  las personas que inclumplan esta restricción no serán multadas, pero sus vehículos sí serán trasladados a un depósito.

Los automóviles con placa que termine en 0, 2, 4, 6 y 8 deberán dejar de circular este sábado 23 de mayo. En tanto que el domingo 24, los autos con terminación de matrícula 1, 3, 5, 7 y 9 deberán quedarse en casa.

Los vehículos de transporte de servicio masivo, como el articulado Ruta, así como los colectivos con Ruta Fija, están exentos de la disposición del Hoy No Circula. Sin embargo, los automóviles de transporte en plataformas de teléfonos móviles como Uber y Didi sí deben cumplir con el programa.

 

 

Te puede interesar: 

Hoy no circula en Zacatecas 23 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

Hoy no circula en Hidalgo 23 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close