MéxicoNoticias

¡Como héroes nacionales! Así recibieron a camiones de cerveza en Tamaulipas

Los consumidores se llevaron una gran sorpresa cuando descargaron la cerveza, pero eso no impidió su compra

Entre aplausos, toques de claxon y chiflidos, habitantes de la zona de Pánuco, Tamaulipas, recibieron a los camiones de cerveza que llegaron, sin embargo, se llevaron una gran decepción al descubrir que sólo transportaba bebida de la marca Chingona, que sólo contiene 1.8 por ciento de alcohol.

En redes sociales difundieron videos del momento en que los pobladores recibieron con entusiasmo a los camiones de cerveza, como si fueran héroes nacionales.

De acuerdo con Milenio, la tarde del miércoles llegaron los camiones a las oficinas de Altamira y el jueves por fin comenzó la distribución, que alegró a los tamaulipecos, quienes estuvieron comprando cerveza cara desde hace unos días, por lo que su consumo era limitado.

Sin embargo, cuando comenzaron a descargar el “preciado” producto se dieron cuenta no era de la marca que esperaban, pero eso no importo para que compraran los latones que cuestan 14 pesos.

Los consumidores comentaron: “De eso a nada”, debido a que no pueden pagar 200 pesos por el six de las otras marcas, o de las caguamas que las venden en los depósitos a más de 35 pesos más importe.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close