MundoNoticias

Horror en Pakistán: Recuperan 11 cuerpos de personas tras avionazo

Un Airbus A320 se estrelló en la ciudad de Karachi, en Pakistán; el piloto había reportado un fallo técnico en la aeronave.

Un avión de pasajeros se estrelló esta tarde en un barrio residencial en Karachi, en Pakistán.

La aeronave, un Airbus A320 de la empresa Pakistan International Airlines, llevaba al menos 99 pasajeros y ocho integrantes de la tripulación, un total de 107 personas a bordo.

Al menos 11 cuerpos han sido recuperados de los restos y fueron trasladados al hospital de Karachi.

El director de la aerolínea, Arshad Malik, confirmó que el piloto que comandaba el vuelo PK8303 había reportado fallas técnicas. De acuerdo con el medio Sky News, el avión presentó falla en ambos motores, antes de precipitarse al suelo.

La última voz que escuchamos del capitán fue que “tenemos un problema técnico”. Dijo esto en la aproximación final, mencionó que ya estaba listo para el aterrizaje, pero decidió regresar. Cuál fue la razón. Investigaremos”, afirmó el directivo.

La aeronave despegó desde la comunidad de Lahore y se esperaba que aterrizara en el aeropuerto de Karachi a las 2:30 de la tarde, hora local, pero se perdió del radar, afirmó Abdullah Khan, vocero de Pakistan International Airlines.

Personal de rescate de la organización de la Luna Roja Creciente de Pakistán ya acudió a la zona del incidente. El ejército del país también esta en el área con integrantes de equipos de búsqueda y rescate.

Con información de CNN. 

 

Te puede interesar: 

Terror en cuarentena: Hombre mata a su padre en plena reunión de Zoom

¡Único! Una manada de mil delfines rodea a barco en costa de California (Video)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close