CoronavirusMéxicoNoticias

Autódromo Hermanos Rodríguez aumentará camas con ventilador por alta demanda

El IMSS confirmó que hasta ayer tenía disponibles solo 10 camas para pacientes COVID-19 en el Autódromo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que están ocupadas 110 de sus 120 camas para pacientes COVID-19, instaladas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto que se convirtió hospital de extensión para enfermos de coronavirus.

Sin embargo, informó a Imagen Noticias, el hospital crecerá y tendrá una disponibilidad de 226 camas, todas con respirador.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue implementado como hospital de recuperación, pero también comenzaron a llegar pacientes graves, señaló el periodista Ciro Gómez Leyva.

Esta jueves, el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula dio a conocer que, a una semana de que el lugar abrió sus puertas como nosocomio COVID-19, solo cuentan con unas 10 camas disponibles.

Hasta este momento, el 70% de las personas que se encuentran en las instalaciones del hospital de extensión no pertenecen al IMSS; sin embargo, no se les ha negado la atención médica.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Cuidado, no vayas a terminar en el bote”, advierte AMLO tras resultados del INEGI sobre corrupción

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close