MéxicoNoticias

AMLO rechaza intervenir en conflicto de Notimex, “para que me voy a meter”

Se tiene que escuchar a todas las partes, lo único que no se vale es el insulto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el conflicto que existe entre el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNotimex) y la directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), Sanjuana Martínez, debe resolverse en las instancias correspondientes, y aclaró que no va a interferir.

“Ese tema de Notimex, ahí se tiene que ir resolviendo, es de periodistas mujeres y hombres inteligentes con imaginación con talento, cómo no van a poder con el problema, para qué me voy a meter yo. Hay instancias, si hay inconformidad que se acuda a las instancias”, dijo.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo afirmó que le cree a la directora de la agencia de noticias como al personal, por lo que ambas partes deben ser escuchadas.

“Se tiene que escuchar a todas las partes, y tampoco alarmarnos si hay polémica, lo único que no se vale es el insulto, afectar […] le creo a todos, y también a la directora de Notimex”, comentó.

Y añadió:

“Yo soy respetuoso de la libertad, soy partidario de que todo mundo se manifieste, se exprese. Yo creo en el desarrollo con libertad, por eso también soy demócrata por la libertad, creo en el bienestar de la gente con libertad”.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close