score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula en Puebla 22 de mayo 2020, fase 3 por COVID-19

El estado de Puebla implementó el programa Hoy No Circula en 21 localidades de la entidad, para reducir contagios de coronavirus.

El gobierno del estado de Puebla determinó implementar el Hoy No Circula, con el fin de reducir la movilidad de autos en 21 municipios y así evitar más contagios de coronavirus.

Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, San Pedro Cholula, Amozoc, San Andrés Cholula, Huauchinango, Cuautlancingo, Zacatlán, Xicotepec, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo, Chignahuapan, Chalchicomula de Sesma, Coronango, Teziutlán, Acatlán y Ocoyuca son las localidades donde aplica esta medida.

La restricción para circular aplica de lunes a domingo, en un horario de 6:00 a 22 horas. Este viernes 22 de mayo, el Hoy No Circula en Puebla aplicará para los automóviles cuya placa termine en números 9 y 0.

El transporte público está exento de cumplir con esta disposición, pero los autos de servicios privados en aplicaciones móviles como Uber o Didi sí deberán dejar de circular.

 

 

Te puede interesar: 

¿Extrañas las palomitas? Cines y teatros de la CDMX podrían reabrir a fines de junio

Autódromo Hermanos Rodríguez “a punto de llegar al límite”: Marco Silva, periodista

Preparen los trajes de baño; Quintana Roo podría reiniciar turismo el 8 de junio



Artículos Relacionados

Back to top button