MéxicoNoticias

Cae cadáver de una carroza fúnebre y queda sobre calles de Veracruz (VIDEO)

En redes sociales ha circulado un video del momento en que el cuerpo sin vida sale disparado de la camioneta

Un cuerpo sin vida que era transportado en una carroza fúnebre cayó de esta cuando era trasladado por las calles de la colonia Zaragoza, en Veracruz, esto debido a que el conductor habría acelerado y provocado que el cadáver saliera de la camioneta.

El momento quedó grabado en video, mismo que ya circula en redes sociales, en el cual se puede ver el cuerpo envuelto tirado en plena vía pública, por lo que inmediatamente dos hombres se bajan de la unidad para recogerlo y volverlo a meter al vehículo, para después continuar con su camino.

De acuerdo con información de varios testigos, la carroza perteneciente a la funeraria “Ramírez” se detuvo en un semáforo de las calles Juan de Dios Pesa y Tuero Molina, frente al Mercado Zaragoza, pero al cambiar la luz a verde, aceleró con tal velocidad que provocó que la camilla con el cadáver resbalara y saliera por la compuerta trasera.

Asimismo, señalaron que el cuerpo dejó en el piso diversos líquidos y un mal olor por lo que locatarios del mercado así como personal de la funeraria limpiaron el lugar.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Prevé gobierno de la CDMX ampliación de camas; ocupación actual está al 80%

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close