score
MéxicoNoticias

FUERTES IMÁGENES: Filtran fotos de la autopsia del “Chino Ántrax”

En redes sociales publicaron fotografías de la autopsia del Chino Ántrax, quien fue líder de un grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa.

El sábado pasado, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, apodado el Chino Ántrax, fue encontrado muerto en una camioneta, luego de que fue levantado, junto a su pareja, y sus hermanos, de un domicilio en Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades federales ofrecieron su apoyo desde las primeras horas, con el fin de identificar plenamente el cadáver.

En redes sociales han circulado fotografías de la autopsia del exjefe de sicarios del Cártel de Sinaloa. En las imágenes aparece no sólo la cara del líder del grupo denominado Los Ántrax, sino que aparece su cuerpo entero.

Las fotografías filtradas muestran el cadáver del exjefe de sicarios que está encima de una plancha, mientras dos hombres, ataviados con trajes blancos de protección, manipulan el cuerpo.

El 9 de mayo pasado, Aréchiga Gamboa escapó de la justicia de Estados Unidos, donde libraba un proceso de arresto domiciliario. Posteriormente a ello, regresó a México, donde se escondió en una casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, en la capital sinaloense, donde un grupo armado atacó el exterior del domicilio y se lo llevó.

Con información de Vanguardia MX. 

 

Te puede interesar: 

Bajo fuerte custodia, trasladan a “El Lunares” al Reclusorio Norte

Harán homenaje a personal médico de la Marina que atiende a pacientes COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button