score
CoronavirusMéxicoNoticias

Antonio del Valle da positivo a COVID-19; es líder del Consejo Mexicano de Negocios

El presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) hizo público que salió positivo en una prueba de coronavirus COVID-19.

Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), dio a conocer que resultó positivo al someterse a una prueba para la detección de coronavirus COVID-19.

El anuncio fue emitido a través de la cuenta oficial de Twitter del empresario mexicano, quien decidió someterse al examen luego de presentar síntomas relacionados con la nueva enfermedad.

“Tras presentar algunos síntomas, me hice nuevamente la prueba de COVID-19, resultando positivo. Continúo en casa y atenderé las indicaciones del médico para cumplir la cuarentena”, refirió el líder del CMN.

Apenas el pasado 13 de mayo Antonio del Valle contó que dos miembros de su familia habían sido diagnosticados como portadores del virus SARS-CoV-2. En ese momento él se hizo pruebas y resultó negativo.

Sin embargo ahora la historia es diferente y esta vez se confirmó que contrajo coronavirus COVID-19. Hasta el momento se sabe que el también líder del Grupo Kaluz no ha requerido hospitalización, por ello sus amigos le desearon pronta recuperación a través de redes sociales.

Antonio del Valle estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac y cuenta con dos posgrados: uno en Alta Dirección en la Escuela de Negocios IPADE y otro en Literatura por parte de la Universidad Iberoamericana.

También te puede interesar:

¿Qué es y cómo funciona el esquema 4×10 para el regreso al trabajo en CDMX?

En México han fallecido 24 menores de 20 años por COVID-19

IMSS detalla cómo fue el secuestro de personal médico en hotel de la CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button